Error 80072efd msn

Ojala puedas ayudarme. Instale el msn 7 beta y me iba bien. Después volví a poner la version 6.2 porque me gustaba más y ya no me dejaba conectarme, me dice que no puedo conectarme porque no tengo conexión a internet( y si tengo). Volví a poner el msn 7 beta y me dice que no puede conectarse a internet en este momento, intentalo de nuevo más tarde 80072efd. Ayudame si puedes, gracias, no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil lo de cambiar versiones del MSN, es un programa muy cabrón. Para desinstalar el MSN 7.0 y volver a una version más antigua hay que desinstalar manualmente las carpetas del Application Data y de Archivos de programa primero y luego instalar el anterior. De todos modos este error es muy común, pueden ser dos cosas o bien tu conexión de internet no te permiete conectarte temporalmente al servidor remoto o el servidor de MSN esta caído. Normalmente luego de un rato se soluciona. NO temas, no es grave.
El Visa
Muchísimas gracias, ya había echo eso y no m dio resultado.Un día de buenas a primeras actualicé el explorer y me funciono. Gracias, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas