Requisitos del max 5.1

Hola
Tengo una pentium 3 de 550 Mhz y una placa integrada de 8 MB de Video, quisiera saber si ultima versión de 3d Max (5.1) correría en mi maquina o tendría inconvenientes, de ser así, cual seria la versión más aconsejable con mis medios.
Muchas gracias des de ya

1 Respuesta

Respuesta
1
Una de las cosas más importantes a la hora de trabajar con esta clase de programas es la memoria Ram, que para la ultima version de max es recomendlable tener de 512 MB en adelante. Una buena trajeta aceledarora que soporte OpenGl Y direct de, por ejemplo la Gforce 4, la tarjeta aceleradora no sirve para que el render vaya más rapido de esto se encarga por completo la memoria y en parte el procesador, pero es la memoria la que lleva el trabajo más duro, las tarjetas aceleradoras son para las ventanas de perspectivas, derecha, etc, para que su actualización sea más rápida, y puedas hacer bastantes objetos sin que el ordenador se resienta. Yo poseo la Ati readon 7500 y me va bastante bien en max 4.02, ya que tiene compatibilidad con Opengl y direct d. Otra cosa siendo la memoria ram 512 se aconseja que la memoria virtual sea 3 veces la memoria ram ( ya sabes el archivo de paginación). Con respecto a los sistemas operativos los recomendados para trabajar con max son Win2000 o Win xp, aunque si elijes el xp, tendrás que descargarte los archivos para que el xp soporte la instalación de max, el la página de Discreet los puedes encontrar y creo que son gratuitos. Con respecto al ratón y teclado, ratón inalámbrico digital y teclado compatible con windows al igual que el ratón.
Ten encuenta que cuanto más memoria ram más rapido trabajara el programa, en si es el aspecto más importante. El procesador, recomendado un pentium 4 a 1, 4GHz, Aunque las versiones nuevas de max soportan bien el pentium 3, te aconsejarías que lo elevaras a 1,4 ghz, o incluso más.
Y esto es todo más o menos lo que necesitas para que max trabaje bien. Teniendo menos cosas no quiere decir que el programa trabaje más, sino que se ve limitado en cuanto a que quieras hacer cosas muy detalladas o muchos objetos en escena, y lo peor los renders se eternizan.
Espero que esta información te haya servido de ayuda y te anime a probar este fantástico programa que engancha a todo el mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas