Configuración y rendimiento con MAX
Acabo de comprar un ordenador nuevo, especialmente pensando en los paquetes de diseño con los que trabajo; cuento con: Pentium 4 - 1800 Mhz, 768 MB de RAM (memoria rápida, RAMBUS), GeForce 3 Titanium 200 con 64 megas, 40 gigas de disco duro, flatron de 17'', Sb Live 5.1, etc. El sistema operativo con el que cuento actualmente es Windows 98. El problema surge al instalar 3d Studio MAX 3 en el equipo, elegí el controlador Open GL pero el programa nada más iniciarse se colgaba y volvía a windows.
Después de mucho probar no consigo que funcione bien y me deje trabajar. Me gustaría saber cual es la combinación de software más adecuada para explotar el ordenador y que todo rinda al maximo; ¿Windows 2000 o Xp? ¿MAX 4 mucho mejor que MAX 3? ¿Qué acelera mejor el MAX, Direct 3D u Open GL? ¿Es capaz la GeForce 3 de acelerar el MAX?.
Después de mucho probar no consigo que funcione bien y me deje trabajar. Me gustaría saber cual es la combinación de software más adecuada para explotar el ordenador y que todo rinda al maximo; ¿Windows 2000 o Xp? ¿MAX 4 mucho mejor que MAX 3? ¿Qué acelera mejor el MAX, Direct 3D u Open GL? ¿Es capaz la GeForce 3 de acelerar el MAX?.
1 respuesta
Respuesta de jonnhy3d
1