Cables y cuerdas

¿Me puedes ayudar con una cosa?
¿Cómo hago por ejemplo los cables de la luz, de la calle y como hago cuerdas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, esto que me dices es muy simple de hacer. Yo en un proyecto, también tenia que hacer cuerdas y no sabia muy bien como, hasta que tocando encontré la forma de hacerlas, que es absolutamente fácil.
Bien, para hacer una cuerda de una lámpara, o una cuerda lo único que tienes que hacer es crear una línea con la forma que creas.
Para crear una linea vas al panel crear, shapes (o figuras planas,) y line. Ahora en cualquier vieport la vas creando. Cuando la tengas terminada. Vas al panel modificar. Allí te pones en modo subobject, y veras como puedes ir retocando tu curva por los puntos que has hecho para crearla. Puedes mover los puntos para que la cuerda no se vea en una sola dimension, tirando un punto arriba, abajo o adelante y atrás. También puedes crear más puntos si clicas refine y vas pulsando donde quieres puntos en tu cuerda. Bien, ahora tendrás una linea, pero tu quieres una cuerda. Pues muy fácil, en el panel modificar despliegas el panel rendereing, marcas renderable, y display render mesh. Ahora puedes seleccionar el grosor de tu cuerda. También puedes escoger el material que quieras y aplicarlo.
También si quieres puedes hacer simulaciones de dinámica de la cuerda si dispones del reactor (se incluye en el 3dsmax5) si quieres saber como va me lo preguntas.
Y bueno, ya esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas