Soy de Argentina y necesito su ayuda acerca del diseño 3d

Que tal, soy de Argentina y quede admirado con los conocimientos que poseen acerca del diseño 3d.
Les cuento que en mi país recién ahora esta empezando a difundirse esto y no veo la hora de comenzar a aprender y lamentablemente las academias aquí son carísimas y no me queda otra que autocapacitarme.
-¿Me podrían decir por que programa comenzar?
-¿Qué diferencias hay entre 3dStudio Max y Lightwave?
Cualquier otro tipo de aporte y consejo para un principiante me resultaría muuuuuy útil también.
Muchas gracias por leerme, espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Flavioarg veo que tu respuesta la formulaste hace tiempo pero ahora me pase por la categoría de diseño 3d y vi tu pregunta espero que no sea tarde ya que yo estoy en la categoría de 3d studio max, pues te comento yo como podrás imaginar te puedo aconsejar sobre 3d studio max para mi una verdadera maravilla por que es el programa con el que trabajo aparte del photoshop, tiene una curva de aprendizaje bastante inclinada pero te da muchas satisfacciones por que cada día descubres algo nuevo y no paras de crecer sobre todo si te decides por 3d studio max mirate bien los tutoriales y la ayuda en linea que te guiara mucho y bien y después cualquier duda no dudes en preguntar muchas son las veces que con un buen consejo y algún truquillo te ahora muchos males de cabeza, pero aun así requiere horas y horas frente al ordenador pero es muy gratificante y se puede con el tiempo hacer verdaderas maravillas, si quieres ojear mi página veras algunas de las cosas que hago con 3d studio max http://lucadom.eresmas.net
ya me dirás un saludo . Lucadom