Autocad 3d(ruta archivo)

Vamos a ver si te a terve con esta :
¿Cómo hago para que me aparezca la ruta de archivo al imprimir?
Es de cir yo quiero imprimir desde un dibujo en AUTOCAD LT2000, y quiero que al imprimir se imrima la ruta de acceto ( path) delarchivo ; sé que word te lo permite, pero como se hace en AUTOCAD.
Nota : esto que te digo lo vi en un sitio y me ha dejado con la inquietud de realizarlo, haber si puedes ayudarme ...
Muchas gracias molay

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, se me fastidio la placa del ordenata...
Te lo tengo que mirar, pero me imagino que tiene que ver con la variable SAVENAME, ya que te devuelve la ruta del ultimo guardado del archivo actual
Estoy en ello, prueba tu también por ahí y dime algo
En el trabajo tengo AUTOCAD LT2000, en cas el AUTOCAD14, he probado en AUTOCAD 14 la instrucción SAVENAME y no sirve, consiltando le a la ayuda me dice que existe una variable que se llama ACADPLCMD, pero para activarla es necesario conocer la ruta en la que está colocada la impresora, mi ordenador tiene la impresora inatalada en la carpeta escritorio/impresora , aquí ya me pierdo ... haber como podemos seguir .
Nota: suponía que lo que me decía AUTOCADLT2000 sobre esta consulta era lo mismo que diría AUTOCAD14 pero ya ves que no ( en principio puesto que lo consultaré el lunes cuando llegue altrabajo,... bueno haber como salimos de esta "batalla " .
Saludo molay
Pues me parece que la variable ACADPLCMD desaparece en la version 14 y en la 2000 ya no esta
Vamos a ver, si tu por ejemplo tienes en la variable CIRCLERAD el valor de 15.34 ¿Cómo harías para insertar un texto que te ponga ese numero al imprimir? Obviamente es como tu dijiste el concepto de campo de Word, pero no vale ponerlo así {CIRCLERAD} ni así {"CIRCLERAD"}

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas