Precio hora diseñar en Autocad

¿Cuánto se cobra por hora un diseño 3D en autocad y con 2 años de experiencia cuánto se suele tardar en realizar una estancia de 30m2.? Parecerá una pregunta tonta pero me están ofreciendo 9?/h. Y no me sale a cuenta porque soy bastante rápido. Gracias anticipadas. Manuel.
Respuesta
A que se refiere con 9?/h. Son 9 Euros o US9. Si el trabajo es fácil de realizar para usted, yo contrataría por el proyecto en lugar de contratar por hora.
Más bien haga la cuenta de cuanto se gana un trabajador profesional por hora y cobra tus honorarios según tus propios conocimientos.
Por mi parte y en mi país este tipo de trabajos es calificado y de alto nivel y se cobra por proyecto, tomando como nivel lo que se gana un profesional por hora.
Si el proyecto que desea presentar es una sola foto con materiales, luces, raytrace, etc. se puede tardar entre 8 y 10 horas con todo tipo de detalles, es decir diseño del sitio, colocar materiales y render.
Si el proyecto es una animación, dependiendo del tiempo que vaya a animar, se esta demorando entre 20 y 30 horas el minuto. Claro esta dependiendo de la maquina también.