Animación 3DMAX, Personajes

He realizado un cursillo de 3dmax pero no me han enseñado como mover un personaje creado, como ponerle el esqueleto sin que me salgan cosas raras. Espero respuesta, gracias
Respuesta
Yo te aconsejo que eches un vistazo a la ayuda de max ya que es una cosa larguísima de explicar y también te aconsejo el libro 3d studio max3, animación profesional de la editorial prentice hall es una maravilla aun así, si practicas con la ayuda de max cualquier duda que vallas teniendo no dudes en preguntar y animo un saludo.
Lucadom