Perspactivas... En autocad

Hola jonnhy, agradezco seas tan amable de leer mi mensaje. Estudio Arquitectura y realizo el 3d de mis proyectos en autocad (2000 y 2002), pero solo he podido renderizar en vista de isométrico, como le hago para renderizar en vista de perspectiva, ah y como puedo colocar cámaras y tener vista de perspectiva desde ellas.
Gracias
R. Galicia P.
Respuesta
Siento decirte que no te puedo ayudar en esto, ya que yo no uso autocad. Yo me dedico al 3D Studio MAX.
Quizás ocurre como en el MAX, que el render te lo hace según el visor que tienes activo la primera vez que pulsas el render rapido.
Pero como te digo, no lo se.
El autocad nunca me ha llamado la atención. Y es el mejor en su campo.
Lo siento.