Soy un principiante en el programa 3D Studio Max y necesito alguien que me pueda guiar.

Hola estoy muy contento de encontrar a alguien que me pueda guiar un poco en este increíble programa (3d studio max).
Mira mis preguntas son muchas, pero vamos de apoco. Yo soy solo un principiante en este programa por lo cual no se como sacarle un máximo de provecho, me puedes dar un dato de donde encontrar libros o páginas relacionadas con el aprendizaje para principiantes tu ayuda me ayudaría muchísimo, desde ya muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre los libros puedes encontrar en la red libros pero yo todos los que he comprado y son 5 los encontré en el corte ingles y en la casa del libro (lo malo los precios, pero vale la pena)sobre todo los de la editorial Prentice hall "Anaya y que me perdonen no me gusta", sobre los tutoriales buscando en el google, tutoriales 3d max encontraras muchas páginas por ejemplo en www.3dpoder.com encontraras.
Una de las buenas maneras de coger practica es marcándote metas sobre lo que te gusta del 3d y hacer cosas para superarte, yo empecé aprendiendo ha modelar intentando probar todas las técnicas y así progresivamente por eso si tienes algo en mente me lo comentas y yo te puedo guiar, y echarte una mano no se si seré buen maestro pero se intenta .. Me puedes enviar también los mails ha [email protected]
o desde mi página Http://lucadom.eresmas.net.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas