Animación en Sony Vegas y After Effects
Disculpa necesito que me apoyes para saber que opción elegir en Sony Vegas 6.0 para que a partir de un video chroma, realice animaciones fotograma a fotograma o con interpolación de movimiento(tal cual se hace en Flash) pero en Sony Vegas, para hacer que los actores interactúen con objetos animados..
De igual forma con After Effects 6.5
En lo personal, se me hace más amigable el Sony Vegas que el After Effects... Te agradecería me dieras tu apoyo lo antes posible, ya que estoy a mitad de un proyecto que necesito terminar y esto es de vital importancia.
Esto lo he hecho en flash pero al generar el video, la calidad demerita mucho, es por ello que deseo trabajar directamente en Sony Vegas.
De igual forma con After Effects 6.5
En lo personal, se me hace más amigable el Sony Vegas que el After Effects... Te agradecería me dieras tu apoyo lo antes posible, ya que estoy a mitad de un proyecto que necesito terminar y esto es de vital importancia.
Esto lo he hecho en flash pero al generar el video, la calidad demerita mucho, es por ello que deseo trabajar directamente en Sony Vegas.
Respuesta de ary3d
1