Busco información para crear personajes usando 3D studio Max 4

Hola tengo uña consulta relacionada con el 3d studio max 4, ya que soy solo un principiante, como lo puedo hacer para crear personas (personajes), desde la cara hasta los movimientos, ya que estoy empezando a conocer como funciona el esqueleto, pero no se como crear personajes y darles vida, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que me acabas de hacer es como si me dijeras, mira estoy en primer curso de química, estoy empezando y me interesaría que me explicaras como conseguir en un momento energía atómica en casa.
Lo único que te puedo decir que hay varias maneras de construir personajes, con polígonos, correctores, o con splines y la herramienta superficies, los polígonos es una de las formas más clásicas de modelado sobre todo para video juegos ya que con buenas texturas y pocos polígonos se logran personajes aceptables y más si se le añade el modificador suavizar malla, después con correctores que es ir añadiendo correctores y mover sus vértices y sus asa hasta colocarlos como te interese y después con splines haciendo como una malla en los que se formen polígonos de 3 o 4 lados y después aplicar el modificador superficie que lo que hace es como si cubrieras con una tela esa malla que has creado, pero creo que la mejor manera de coger practica es haciendo tutoriales que encontraras en la red y muy buenos solo tienes que buscar en el google tutoriales personajes 3d studio max, o simplemente tutoriales max y alucinaras la cantidad que hay y muchos como te digo muy buenos.