Archivos. Swf

Hola, otra vez molestándote, quisiera conocer el procedimiento para convertir animaciones de 3d max en giff, swf o swift 3d, etc.. En fin como volverlas lo más livianas posibles para ponerlas en la web.
De nuevo gracias.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo y no te preocupes aquí no se molesta las dudas son para intentar resolverlas mira hace poco me hicieron la misma pregunta, normalmente como bien indicas en tu pregunta as puesto la respuesta ya que para pasarlo ha flash hay que utilizar swift 3d que transforma los archivo max en vectoriales tienes que exportar el modelo que quieras animar en formato 3ds ha swift 3d y desde allí hacer la animación para traspasarla ha flash, como giff yo he exportado ha flash pequeñas imágenes con renderizaciones muy pequeñas y después haciendo un banner con giff animator y que decir de los avi directamente en red es un desastre ya que tarda una barbaridad en descargar, aunque ahora hay un compresor divx muy potente que te ofrece una compresión para avi que saca unos ficheros muy ligeros sobre este tema imagino estarás al corriente si no en googles encontraras un montón de sitios donde descargar este programa.
Bueno espero haber podido ayudar .