Consulta!

Necesitaría saber donde consigo los plugins de 3dsmax, metareyes, getareyes, etc, y tengo ya instalado character studio pero me pide un code, donde puedo conseguirlo también!
Agradecería la respuesta de alguien, yo uso 3dsmax, cualquier cosa pregunten!

1 respuesta

Respuesta
Los plugins metete a la pag de 3dpoder.com pero tienes que ser socio y el codec en Astalavista.com
Muchas gracias por molestarte en escribir, te dejo mi mail por si alguna vez quieres intercambiar palabras!
[email protected]