Sobre 3ds max4

Hola, como estas, mi consulta es sobre los plug in de este increíble programa ya que baje de internet los plug in REYES, baje el dirty, cartoon, y otros pero no se como instalarlos, ya que hice todo lo que supuestamente hania que hacer, los baje, los descomprimí, luego los guarde en la carpeta de los plug in del 3ds 4 y al final los instale pero no se como utilizarlos o si los tengo o no, bueno desde ya gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Titirat si tines descargados los plugins en las carpetas correspondientes y has indicado ha max la ruta que ha de seguir para detectarlos (en preferencias-configurar rutas-plugins-añadir ruta-y la carpeta donde este el plugin,,,, si no lo has colocado directamente en la carpeta de plugins)entonces tienes que mirar en la lista de modificadores si es un modificador o si no debes ir a aplicaciones clicear en el botón en el que puedes mirar todo lo que hay instalado y añadir un botón más con el plugin que has instalado (el botón es e que se encuentra situado más a la derecha y cuando tengas abierta la aplicación ha investigar,,.