Coeficientes de reducción

Tengo una casa hecha en 3d con autocad, mi problema es que tengo que entregarla en perspectiva isométrica, y cuando la ploteo en perspectiva las medidas no se corresponden con las origianles, creo que es porque autocad aplica un coeficiente de reducción cuando imprime en esta perspectiva, quisiera saber como desactivar esta opción.

1 Respuesta

Respuesta
1
La perspectiva isométrica de Autocad es la perspectiva que se debe realizar, con las normas de la perspectiva. No se puede quitar esas reglas, están intrínsecas en el programa. La escala la puedes conseguir haciendo pruebas, imprimes una perspectiva en la escala de dibujo 1:100 y haces una regla de tres para saber la escala a la que lo tienes que imprimir.
No hay opciones a desactivar, sino ingenio que improvisar. Cuando conoces autocad, tienes que saber eliminar las propias reglas del programa con sus propias reglas. Parece un contrasentido, pero para tu caso es perfectamente válido.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en hacerla.
Llevas razón rafa, en mi caso, tal y como me dijo otro experto, lo he solucionado de la siguiente manera: He escalado el dibujo a 1.2254902 para que se adapte en el espacio papel a las medidas originales. Un saludo y gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas