Soy dueño de un blogger deportivo y quiero ponerle una imagen diseñada en 3D

Hola experto.. Soy dueño de un blogger deportivo y quiero ponerle una imagen que llame la atención.. Quisiera saber si no hay una página donde pude crear unas imágenes donde pueda poner varias imágenes de jugadores y que se vallan rotando.. O algo en 3d.. Lo que importa es que llame la atención.. Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Hay muchas páginas dedicadas a hacer 3d, con varias fotografías, pero todavía no he visto muchas de deportes. Para eso lo mejor es hacerse algún modelo en 3D de un deportista ya hacer algún video rotando la imagen para que se viera.
Si tienes conocimientos de 3d podría ayudarte a hacerlo, no es difícil si tienes un modelo humano con la pose que quieres.
ahh ok.. bueno no se mucho de 3d.. pero puedes hacerme un modelo.. con un jugador de baloncesto de mi país llamado Oscar Torres.. busca sus imágenes en internet por favor...
Saludos
Eso llevaría muchísimo trabajo... pide a alguna empresa que se dedique a este tema que te asesore sobre ello, yo tan sólo soy un simple aficionado al 3D con conocimientos algo más extensos que el resto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas