Quiero comprarme un nuevo portátil

Hola! Soy una estudiante de ingeniería tec. De diseño industrial apunto de terminar, y quería cambiarme el portal porque a día de hoy uso programas bastante potentes que mi antiguo ordenador no es capaz de cargar.
Me gustaría uno para usar ya a largo plazo, y que responda bein ante los programas que suelo utilizar, son autocad, 3ds max, rhino, photoshop, freehand, pro engeeniere, demás de ese estilo.
¿Qué ordenador me recomendarías? Ya que aunque se utilizar medianamente estos programas de ordenadores no tengo mucha idea.
Gracias por todo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que intentes buscar un portátil con dual core o quad core, un procesador que sea bastante alto, pues de ello dependerá la velocidad de todos esos programas. Una cantidad de memoria aconsejable serían 2Gb. La tarjeta gráfica puede ser más o menos de gama media... todo esto es consejo, pues depende mucho de tu presupuesto.
Dime alguna configuración si tienes más pegas. Visita www.hardlimit.com y verás configuraciones completas, tarjetas gráficas, etc. Es un foro muy completo. Recomendado.
Gracias por indicarme el foro, pero aun así no lo tengo muy claro, mi presupuesto no es ni muy alto ni muy bajo, algo medio, me gustaría que me reconemdaras algunos modelos y a partir de ellos elijo, gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas