Cambiar portátil

Hola soy una chica que acaba de terminar la carrera de ing.tec. De diseño industrial, el cual utilizo programas comautocad, 3ds max, rhino, photoshop, freehand, pro engeeniere, demás de ese estilo.y quería cambiarme de ordenador ya que mio actual "se me queda pequeño"me gustaría uno para usar ya a largo plazo, y que responda bein ante los programas que suelo utilizar,
He estado mirando en foros y tiendas y más o menos me he decantado por estos:
Portátil HP 17'' Pavilion dv7-1299es Intel Core 2 Duo P8600
Portátil Apple 13,3'' MacBook Intel Core 2 Duo 2 GHz
Portátil HP 17'' Pavilion dv7-1280es Intel Core 2 Duo T6400
Portátil HP 17'' Pavilion dv7-1160es Intel Core 2 Duo P7350
Compaq Presario CQ70-110ES - Pentium® Dual CoreT T3200 2 GHz - 17" TFT
que ordenador me recomendarias?
Como ves mi presupuesto esta por los 1000 puede ser un poco más o menos, pero quiero saber sobre todo cual me merece más la pena.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que merece más la pena es un ordenador que te de las mejores prestaciones en cuanto a procesador. Por este motivo, me decantaría por la primera opción. Sin embargo, si prefieres un macbook (más pequeño) sería la segunda opción.
Espero que te sirva de ayuda, mira también la memoria que llevan (recomendable 2Gb y bien dotado con 4Gb). ¿Tarjeta gráfica llevan? Invierte algo en ello para mejorar en las visualizaciones, renderizados y demás.
Si pero mi pregunta es que la primera opción que te muestro se que es la mejor porque es la más cara, pero me gustaría saber si hay mucha diferencia sobre todo con la la tercera opción y la cuarta que son de un precio menor, te indico las características.
Portátil HP 17'' Pavilion dv7-1299es Intel Core 2 Duo P8600: RAM: 4096 MB; Disco Duro: 640 GB; Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi; Gráfica: NVIDIA GeForce 9200M GS; Intel WiFi Link 5100; Bluetooth; Lector de tarjetas 5 en 1; Windows Vista Home Premium,Pantalla AG de alta definición WXGA+ con Infinity BrightView
Resolución máxima: 1.440 x 900 ppp
Portátil HP 17'' Pavilion dv7-1280es Intel Core 2 Duo T6400: RAM: 4096 MB; Disco Duro: 320 GB; Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi; Gráfica: NVIDIA GeForce 9600M GT; WLAN 802.11b/g; Lector de tarjetas 5 en 1; Windows Vista Home Premium,Pantalla panorámica de alta definición BrightView WXGA+
Resolución máxima: 1.440 x 900 ppp
Portátil HP 17'' Pavilion dv7-1160es Intel Core 2 Duo P7350: RAM: 4096 MB; Disco Duro: 320 GB; Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi; Gráfica: NVIDIA GeForce 9200M GS; Intel WiFi Link 5100; Lector de tarjetas 5 en 1; Windows Vista Home Premium, : Pantalla panorámica de alta definición BrightView WXGA+
Resolución máxima: 1440 x 900 ppp
Te cuento un poco para que puedas ser tú misma la que decidas si compensa o no gastarse un poco más en algo o no:
.- Las renderizaciones (de 3dstudio) utilizan toda la capacidad del disco duro de tu ordenador (siempre está al 99% en el Administrador de Tares a Windows.
.- Autocad trabaja muy bien con una buena cantidad de memoria, pues es capaz de almacenar más datos en ella y trabajar más cómodamente.
.- La capacidad del disco duro es algo que debes valorar tú misma.
.- La mejor tarjeta gráfica la tiene la segunda opción que me planteas en esta última pregunta (un modelo 9600 frente a los 9200 de las otras dos), pero no se plantea más que una actualización de la misma (corrigen fallos, son más estables, etc).
.- El segundo portátil no tiene wifi (o al menos eso aparenta), tenlo en cuenta a la hora de decidir.
Con estas premisas y la cantidad de dinero del que dispongas, intenta valorar la mejor opción y la que más te compensa tener. Por calidad creo que serían 1-3-2 por este orden (y el precio creo que irá acorde a ello).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas