Ya puedo hacer impresiones de pantalla !... ! PERO !

¿Pudiera obtener más de una?.
Lo que quiero saber es si puedo obtener más de una impresión de pantalla sin perderlas cada vez que obtengo una nueva antes de bajarlas para el Paint.Por ejemplo si quisiera obtener 2 o 3 impresiones de pantalla de varias escenas de un juego sin tener que salir del juego para bajar la impresión de pantalla para el Paint cada vez que hago una impresión.O si no se puede hacer por esa vía, como pudiera hacerlo, ¿o si existe algún software que me brinde esa posibilidad?
Gracias y un saludo !... ! REYNALDO!

1 respuesta

Respuesta
1
Si deseas capturar pantallas, lo mejor suele ser munirse de un programa que te ayude.
Luego es cierto también, que no es común, capturar la totalidad de la pantalla, sino un cuadro de diálogo, un ménu, una porción, etc.
Mi programa favorito es el snagit (http://www.snagit.softonic.com/), aunque es de pago, (¿unos 50?), hay una versión de evaluación de 30 días, que te permitirá conocerlo antes de comprar.
Este programa va capturando y almacenando las pantallas o parte de ellas, para poder utilizarlas luego.
Por el lado de los gratuitos el MWSnap (http://mwsnap.softonic.com/). Permite configurar el guardado de las capturas que vayas haciendo, en un directorio con un nombre predeterminado seguido de un número de orden, para poder utilizar las imágenes luego.
Está en varios idiomas, incluido el español.
En Windows Vista, en el menú "Accesorios" tienes también, el programa "Recortes", que de manera muy elemental te permite hacer algo similar a los ya citados.
Existen un sinnúmero de programas más, pero estos son los que he probado y han satisfecho mi necesidad, a la hora de hacer algún tutorial, por ejemplo.
Ok, vale, espero que me ayuden estos software. Realmente estaba buscando algo que pueda utilizar para capturar imágenes de escenas de juegos y luego poder editarla y hacer montages.
Gracias y un saludo !... ! Reynaldo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas