Iniciación al diseño 3D
Hola, me gustaría iniciarme en el diseño 3D y me gustaría que me informarais de que pasos debería seguir, cuales son las herramientas más utilizadas en este campo por los principiantes y a poder ser títulos de libros, guías, tutoriales online y demás información para empezar a hacer moñigotes animados o cosas por el estilo no me interesa para hacer planos arquitectónicos, solo por tener algo de idea sobre como va el mundillo. Tengo ligeras nociones de photoshop y nunca hice diseño 3D aunque tengo bastantes conocimientos de informática (soy estudiante de ingeniería técnica informática de sistemas (me quedan unas pocas asignaturas para acabar la carrera)).
Como supongo que existan muchas ramas y programas en el diseño 3D estaría bien que me aconsejarais una que me diese unos conocimientos generales para si el día de mañana tengo que dedicarme profesionalmente a algo relacionado con el 3D tenga algo de idea.
Muchas gracias por la ayuda de antemano
Como supongo que existan muchas ramas y programas en el diseño 3D estaría bien que me aconsejarais una que me diese unos conocimientos generales para si el día de mañana tengo que dedicarme profesionalmente a algo relacionado con el 3D tenga algo de idea.
Muchas gracias por la ayuda de antemano
1 respuesta
Respuesta de redsunmtm
1