AutoCad

Hola Hitio,
Me gustaría saber si con AutoCad se puede hacer animaciones pero de los pasos de como se ha ido construyendo. Yo creo que no, pero la verdad no estoy del todo seguro.
Espero tu respuesta, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, en AutoCAD no pueden realizarse animaciones. No al menos del tipo de las películas de Pixar (Wallie), Dreamworks(Shrek) o Blue Sky (Ice Age).
Existen programas especializados para tal fin, AutoDesk, el propietario y fabricante de AutoCAD posee desde hace tiempo un programa específico llamado 3D MAX. Actualmente ha comprado también, los programas líderes del mercado: Maya, Softimage.
Estos dos programas han liderado las películas de Hollywood.
No son los únicos y actualmente existen muchos programas en el mercado: por ejemplo el veterano y reputado Lightwave, Form Z, Cinema 4D, etc.
Busca en Internet (Google mediante), por estos nombres que te he dado.
Te recomiendo Blender, que es un paquete muy completo y poderoso de animación, que acepta muy bien los modelos de AutoCAD, con lo cual, puedes construir en AutoCAD, para luego animar y renderizar en Blender.
Su potente interfaz está dando que hablar, además es gratuito y existe mucho apoyo en Internet.
Puedes visitar el sitio http://grupos.emagister.es/blender/1921 que administro para mayores datos. Mira sobretodo los trabajos realizados con él en "vídeos"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas