Sobre la post producción de una animación!

Hola, como estas, tengo una consulta sobre el 3ds max ya que termine una animación de unos 800 frames, y lo guardo como un archivo .avi, pero me queda demasiado pesado, como unos 105 mb, que puedo hacer para poder rebajar el peso, hay algún prgograma que me lo permita, porque así me es imposiblre mandarlo por internet, desde ya gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El mandarlo por internet es solo para que lo vean o van a trabajar después con esas imágenes, si es así, que van ha hacer con ellas, las van a volcar a video, que formato, con que calidad, cuéntame más así podre ayudarte