Renderizado y luces
Hola estoy haciendo una pequeña casita en 3d para el proyecto de la universidad de un amigo y al colocar luces me sale un mensaje de cannot find definition for dialogno puede encontrar la definición para el diálogo supongo que no tengo los archivos de luces ademas cuando pongo el renderizado me resulta de baja calidad yo hes la primera vez que hago esto y creo a ver visto mejores renderizados que puedo hacer, ota cosita cual es la diferendcia ente autocad y archicad.
Crees que si te envío por mail la casita me puedas dar una mano es pequeño no te toma más de 3 minutos pues es no se que material usar para que el piso parezca césped las paredes yeso material blanco tipo casa blanca y puertas y ventana madera clara y hasta me resulta mi renderizado de baja calidad como te conté
Crees que si te envío por mail la casita me puedas dar una mano es pequeño no te toma más de 3 minutos pues es no se que material usar para que el piso parezca césped las paredes yeso material blanco tipo casa blanca y puertas y ventana madera clara y hasta me resulta mi renderizado de baja calidad como te conté
5 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de emmanuelle
1
Respuesta de joselita21
1
Respuesta de txaman
1
Respuesta de dieroc
-1