Hola una pregunta de 3d max 4
Ya instale el 3d max 4 en español
¿Pero al eje cutarlo me aparece lo siguiente
que deseo hacer?
1 autorizacion 3d max 4
2 comprar autorizacion
3 ejecutar
Si le doy opción (3) ejecutar 3d max 4 no me aparecen la ventanitas a lapanmtalla completa.
En tonce le doy al la 1 opción y memanda a registrar el producto me da un odigo de solicitud y luego
le doy a registrar el código de autorización pero como baje un crack para el código de autorización me da una código y se lo pongo el código craqueado
y mne aparece esto
Error de registro
Hay un problema con el código de autorización que ha introducido. Seleccione una opción y pulse Siguiente.
O Inténtelo de nuevo
O Póngase en contacto con Autodesk
--------------------------------------------------------------------------------
¿Pero al eje cutarlo me aparece lo siguiente
que deseo hacer?
1 autorizacion 3d max 4
2 comprar autorizacion
3 ejecutar
Si le doy opción (3) ejecutar 3d max 4 no me aparecen la ventanitas a lapanmtalla completa.
En tonce le doy al la 1 opción y memanda a registrar el producto me da un odigo de solicitud y luego
le doy a registrar el código de autorización pero como baje un crack para el código de autorización me da una código y se lo pongo el código craqueado
y mne aparece esto
Error de registro
Hay un problema con el código de autorización que ha introducido. Seleccione una opción y pulse Siguiente.
O Inténtelo de nuevo
O Póngase en contacto con Autodesk
--------------------------------------------------------------------------------
1 Respuesta
Respuesta de tdatda
1