Requisitos para 3dmax

En vista de que mi ordenador no puede, que requisitos necesito para que 3dmax pueda generar videos sin problemas. ¿Qué es más importante la RAM o la tarjeta gráfica?

1 Respuesta

Respuesta
¿No puede para nada?
Es un gran problema si es así... Tal vez sea por la tarjeta, si no hace nada de nada. Si lo hace pero lento, es muy seguro la necesidad de más RAM.
Antes, prueba darle más memoria virtual a tu maquina, para que cuando se sature la ram utilice el disco rígido.(En el panel de control, sistema, opciones avanzadas.
Suerte