Estatuas

Hola, gracias por la respuesta de antemano.
Mira soy escultor y quisiera saber si hay un programa en el que pueda a través de una foto lograr una imagen tridimensional en el computador, esto me ayudaría a hacer más rápidas mis esculturas. Ultimo me piden bustos de personas que han fallecido recientemente, me dan sus fotos y me pongo a trabajar, por favor infórmame si hay un programa y cual es el soporte que debo usar. Oscar
mi email es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues es posible que tengas suerte, siempre y cuando puedas dedicar tiempo al ordenador.
Tienes posibilidad de utilizar el programa 3DStudio Max para lo que te propones, pero te advierto que es bastante laborioso, Para ello necesitarías una fotografía de perfil y otra de frente del modelo y luego crear con curvas NURBS la forma de la cabeza y...
Puf, te repito que es muy laborioso y no se hasta que punto te puede ser de utilidad. De todas maneras, hacerse si se puede, así pues si te quieres descargar el programa echale un vistazo a la página www.Spanishare.com
En ella encontraras el 3DStudio en español en su versión 5.
Por si lo que pensabas es que partiendo del escaneo de una fotografía puedes crear una imagen tridimensional, creo que no, ya que una foto parte de un plano Bidimensional y carece de profundidad por lo que el ordenador no podría interpretar esos datos.
Espero que te haya servido de ayuda o por lo menos de aclaración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas