Arranque del 3D studio Max

Tengo un problemilla con el arranque con la versión 5, no me arranca, sale el logo inicial, cargando... Pero desaparece y no sigue cargando el programa. En las tareas del sistema sigue activo el Cdilla. ¿Tienes idea de que puede ser? ¿En qué consiste el CDilla? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues por la información que me das no lo se muy bien. Pero bien, el Cdilla hace que te arranque el programa si lo tienes pirata (supongo mucho que lo tendrás pirata). Lo que seguramente te pasa es que supongo que tienes el windows XP, ¿me equivoco?
Tienes que utilizar el correspondiente CDILLA con el correspondiente sistema operativo.
Así, tendrás que utilizar un CDILLA diferente dependiendo con el sistema operativo que tienes.
Bien, puedes hacer tres cosas:
-Canviarte el sistema operativo (un pogo chungo)
-Comprarte el programa (3000 euros, casi nada)
- O lo más lógico, encontrar el cdilla correspondiente a tu sistema operativo.
Bien.
Gracias por la aclaración, ha sido muy útil. He conseguido cargar el programa pero viendo en que archivo se quedaba al cargar y suprimiéndolo. Suporgo que me habré cargado alguna herramienta, no se exactamenta cual, pero ya me arranca. De todas maneras cada día tengo que actualizar la licencia... No se, supongo que son errores un poo chungos de compatibilidad o algo por el estilo, así que te agradezco la ayuda y no te molesto más... un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas