Instalar 3d estudio max r3

Ya no puedorr más, mi problema es que instalo el 3d estudio max r3 y cuando lo quiero ejecutar me dice que el hardware esta bloqueado o no funciona ayudarme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que versión de 3d MAX estas usando, pero si es la legal, te está faltando la llave física que se coloca en la computadora, pero no desesperes, existe un programita CRACK que puedes bajar de cualquier sitio de hacker y que rompe la protección anti piratería. Si la versión que tienes de 3d MAX es pirata, revisa el disco que te copiaron y busca una carpeta de nombre "CRACK" o algún archivo con ese nombre, seguro que se adjunta cunado te venden-consiguen la versión underground. En ambos casos tienes que instalar el 3dMAX comúnmente, pero antes de arrancarlo copia los archivos piratas en el mismo sitio que se instaló el programa principal y arranca (Cliquea dos veces) sobre el ejecutable de nombre aproximado a "crk3dmax3", por lo menos así se llama el mio. Y arranca el programa normalmente. Al entrar te pedirá que tipo de gestor de pantalla quieres, en mi caso coloqué el HEIDI que me ha dado muy buenos resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas