¿Cómo puedo exportar del 3d Studio Max al WorldCraft, Valve o Hammer Editor?
Hola. Mi pregunta es... ¿cómo puedo exportar del 3dmax al Worldcraft o Valve Hammer Editor? Concretamente lo que necesito hacer es exportar la geometría modelada en el 3dmax al programa que genera los mapas de Half-Life. Digo geometría porque ya he probado otros conversores y plugins y en realidad lo que logran es exportar un .mdl o un esqueleto, pero no la geometría.
Una vez me dieron el dato de un plugins llamado 3ds2map pero no resultó porque casualmente la extensión .map que usa el WorldCraft es igual a la extensión de algunos Soft de Cartografía. :(
También conseguí otro llamado qmapexporter (Quake III map exportador)pero nunca supe como utilizarlo.
Por favor ayudenme con este problemón porque de esto depende mi trabajo, y por ende el bienestar de mi flia.
Disculpen la extensión del post.
Gracias a todos. Espero respuestas.
Sergio
P/D. Una vez contacté un ingeniero en sistemas y el me dijo que el conversor era posible con lenguaje C++ pero me cobraba lo que no tengo y todo terminó ahí. ¡Que turro no!
Una vez me dieron el dato de un plugins llamado 3ds2map pero no resultó porque casualmente la extensión .map que usa el WorldCraft es igual a la extensión de algunos Soft de Cartografía. :(
También conseguí otro llamado qmapexporter (Quake III map exportador)pero nunca supe como utilizarlo.
Por favor ayudenme con este problemón porque de esto depende mi trabajo, y por ende el bienestar de mi flia.
Disculpen la extensión del post.
Gracias a todos. Espero respuestas.
Sergio
P/D. Una vez contacté un ingeniero en sistemas y el me dijo que el conversor era posible con lenguaje C++ pero me cobraba lo que no tengo y todo terminó ahí. ¡Que turro no!
1 Respuesta
Respuesta de tirit
1