¿Cómo puedo exportar del 3d Studio Max al WorldCraft, Valve o Hammer Editor?

Hola. Mi pregunta es... ¿cómo puedo exportar del 3dmax al Worldcraft o Valve Hammer Editor? Concretamente lo que necesito hacer es exportar la geometría modelada en el 3dmax al programa que genera los mapas de Half-Life. Digo geometría porque ya he probado otros conversores y plugins y en realidad lo que logran es exportar un .mdl o un esqueleto, pero no la geometría.
Una vez me dieron el dato de un plugins llamado 3ds2map pero no resultó porque casualmente la extensión .map que usa el WorldCraft es igual a la extensión de algunos Soft de Cartografía. :(
También conseguí otro llamado qmapexporter (Quake III map exportador)pero nunca supe como utilizarlo.
Por favor ayudenme con este problemón porque de esto depende mi trabajo, y por ende el bienestar de mi flia.
Disculpen la extensión del post.
Gracias a todos. Espero respuestas.
Sergio
P/D. Una vez contacté un ingeniero en sistemas y el me dijo que el conversor era posible con lenguaje C++ pero me cobraba lo que no tengo y todo terminó ahí. ¡Que turro no!

1 Respuesta

Respuesta
1
Había visto tu pregunta hace ya tiempo y me decidí a buscarte algún plug que pudiera hacer esto que dices de una forma sencilla. Y ahora mirando en una página de plug isn he encontrado uno que a lo mejor te puede servir. El plug exporta los archivos del max a uno denominado, y te lo pongo tal como aparece en max:
Valve SMD (*.SMD),
Según lo vi, me acorde de tu pregunta y me dije que a lo mejor podría interesarte. Si es así dímelo, y te lo mando.
En tu respuesta, me mandas el e mail y yo te lo mando, ah, es para la version 4.x del 3ds max.
Espero haberte servido de ayuda, y rezo para que tengas la version 4.x del max, si no seria un fastidio, pero bueno. Suerte y un saludo.
Gracias -tirit- tengo el max4 y muchas ansias de probar ese plug. Y si sabés como instalarlo mejor... mi mail es [email protected]
Te felicito y te agradezco el compromiso. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas