Solidworks 2003

Hola me llamo fabio conseguí el solid work 2003 castellano el problema es que no puedo instalarlo correctamente ya que tiene varios números de serie y claves que no coinciden con las que me mandaron con los cd, por favor si sabes donde las puedo conseguir te lo agradecería, desde ya muchas gracias
Respuesta
1
Siento no poder ayudarte, de momento, creo que en esas estamos todos.
Hay 2 versiones rulando por ahí. Una es la que ocupa un solo CD, la cual si se puede craquear, pero no te instala las utilidades o plugins para el solidworks. Esta versión si está craqueada, el crack es fácil de buscar, puedes hacerlo en http:\\astalavista.box.sk
Sin embargo, para la versión que viene con 3 CD's, de momento no vas a poder instalarla en español.
Si la instalas en inglés la tendrás completa con todos los plugins, pero si lo intentas en español, cuando digas de ejecutar el programa te dirá que los números de serie no son para ese idioma.
Siento no poder serte de más ayuda, pero de momento eso es lo que hay, créeme, yo también llevo bastante tiempo buscando la forma de poderlo hacer funcionar en español.
Hola, la version que tengo es la de los 3cds como hago para instalarla en ingles te explico tengo los serial number pero por ejemplo cuandoquiero instalar el adicional piping me dide otra clave más y como no la tengo me aparece que puedo usar la version por 30 días, si tienes las claves o me pasas una diré donde las pueda conseguir te agradecería
Hola gracias por la respuesta, pero mira ahora tengo otra consulta conseguí el solidworks2004spo lo instalo bien pero no lo puedo hacer correr, te cuento que conseguí una copia con tres cds y otra con un cd solo pero no lo puedo craquear así que si tienes algún dato te agradecería
Saludos
fabioarg

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas