Flash a DVD

Tengo un animación SWF de Flash que incluye botones interactivos, imágenes y demás. Hay alguna forma de pasar esta animación a DVD, y si es posible, mantendrá sus propiedades (los botones interactivos y las sub animaciones, ¿etc)?. Te agradezco de antemano tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
ContraKiller:
Todo tiene solución, pero te tomara tiempo, la interactividad que te da el dvd se genara desde el sistema del cual lo creaste, esto significa que a todas las funciones que aplicaste deberás pasarlas a archivos compatibles al programa desde donde harás tu dvd.
Hasta donde yo conozco, no existe en el mercado que interprete vectores sobre módulos para DVD.
Mi posible solución seria:
1.- Separa por layer todos los botones y pantallas.(.bmp/.psd/.jpg)
2.-Los archivos de animación y subanimacion comprimelos para mpeg o mpeg2
3.- Desde Roxio (Excelente programa más fácil de conseguir y económico)deberás llamar estos archivos ya modificados y establecer el comportamiento a realizar.
Espero pueda ayudarte esta respuesta, no olvides evaluarme para saber si en realidad estiy siendo útil para otras personas.
Buena suerte
Barin Monterrey Mexico
Oye, gracias por la respuesta me será útil. Antes de finalizarla una molestia más: que programa me recomiendas para hacer DVD´s interactivos. Una vez más Gracias.
Depende de tus necesidades pero si quieres introducirte al mundo de interacción de lleno revisa 2 programas:
REELDVD de sonic y DVDMAESTRo este ultimo no se si aun sigue en el mercado, consulta la pagina de doom9.org
Suerte
Barin monterrey

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas