3D Studio Max

Hola. Me gustaría iniciarme en el diseño en tres dimensiones. Me han hablado del 3d studio max. ¿Es un buen programa? ¿Existen tutoriales en la red? ¿De qué manera puedo aprender a manejar este programa?. Yo vivo en Canarias y aquí nadie enseña este tipo de programas bien
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza en responderte pero hay un pequeño error para acceder a mi cuenta en todoexpertos, y no he podido acceder antes.
En cuanto a tu pregunta, te comento que hay varios programas para iniciarte en las 3d, dependiendo el tipo de trabajos que quieras realizar en 3d, te recomendaría un programa u otro.
Si aun no tienes decidido puedes empezar trabajando con 3d studio max, es uno de los programas más versátiles y que más aplicaciones puedes darle, tanto en el ámbito de la animación, arquitectura, o diseño gráfico.
En la red hay muchos tutoriales, y recursos para este programa, te recomiendo que visites 3dcafe.com, es una página en ingles, pero hay muchos cosas para max, también puedes visitar mi portal de infografía, www.3dimens.com en el cual también contraras muchos tutoriales y recursos.
Si tienes alguna duda más pregúntamelo, no tardare en responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas