Render

Como hago para que un render que necesito generar me salga realmente bueno. Lo que pasa es que cuando genero el render, la animación me sale pixelada, he tratado cambiando el tamaño del render pero me da lo mismo, ¿cómo puedo mejorar esto? ¿Depende de la tarjeta de video? Y otra cosa. Tengo algunos plugins como el ilústrate, el Brasil Rio y el Final Render pero no se como funcionan, ¿me puedes ayudar? ¿Y lo ultimo es como manejar las cámaras de 3D en Flash sabes? Muchas gracias y espero tu pronta respuesta, es urgente. Mucha suerte.

1 respuesta

Respuesta
-1
Vamos a ver independientemente de la tarjeta de video la resolución final no tiene que pixelar, prueba con una resolución por ej de 1772x1181, aunque tu lo veas en el monitor pixelado no debería afectar, sino algo tienes mal.
Los plugins como Ilustrate, que genera renders tipo cómics, el Brasil Rio y Final Render no son más que motores de render con muchas opciones sobre todo de Raytrace, entre otras características, pero claro esta que por aquí es difícil que te pueda echar una mano, sería bastante largo. Lo que tienes que hacer es investigarlos un poco, los deberás seleccionar en el apartado de Renderizar escena, escoger la pestaña Renderizadores actuales, y seleccionar de la lista que hay en el botón asignar, por ejemplo en Producción.
El tema de las cámaras de Flash se me escapa, no es un software que maneje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas