Tarjeta gráfica para 3D

Buenas...
Quería comprarme una tarjeta gráfica para trabajar con el Poser, 3D Studio, etc y no se muy bien cual es buena.
Este igual no es el mejor sitio para preguntar pero sin duda no es el peor.
A ver si alguien me puede aconsejar sobre que marca y/o tarjeta me recomiendan.
Gracias por las molestias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Coincide que acabo de comprarme una y estoy bastante informado.
Las mejores que puedes encontrar en este momento son las que montan el chip ATI RADEON 9800 XT o bien GeForce FX 5950 Ultra de Nvidia, pero cuestan un huevo. Si te lo puedes permitir, estupendo.
Si buscas una buena relación calidad-precio, te recomiendo que adquieras una tarjeta con el chip ATI Radeon 9600 Pro
O aún mejor ATI Radeon 9600 XT, o bien con el chip FX 5700 Ultra o similar.
Lo mejor es que consultes los artículos y foros de noticias3d.com, donde encontrarás mucha información sobre marcas y modelos. En las tiendas virtuales puedes consultar los precios.
Espero haberte ayudado. Si quieres puedes decirme por cual tarjeta te has decidido y te doy mi opinión.
Gracias, me decidí por la Ati 9500, no me acuerdo del modelo, pero bueno la anterior a la 9600, estuve mirando comparativas de los dos modelos y creo que sólo era un poco superior la 9600, así que pille la 9500. En principio lo están utilizando para diseño y el Poser, pero bueno, el Poser no usa aceleradora por Hardware o eso pone en el manual. El resultado ha sido positivo, están muy contentos con la tarjeta aunque también supongo que el procesador y la memoria han ayudado mucho.
Muchas gracias por las molestias.
Respecto a la GeForce yo en casa tengo una y me da problemas con las DirectX 9, no se muy bien porque pero he leído que suelen dar por eso la rechace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas