Información

Hola soy un delineante que me dedico a la publicidad, me cuentan que hay programas mejores que el 3D Studio para todo el tema de animación, visitas virtuales...¿Tu sabrías decirme cuales? Me dicen que uno de ellos se llama Maya..
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Des ese mismo nivel o superior sin entrar a valorar si son mejores o peores podría enunciarte 3 más:
Alias Maya
Lightwave
Softimage
Lamentablemente ninguno de ellos esta en español y eso puede ser un inconveniente para algunas personas.