¿Con qué resolución de vídeo se trabaja en el Ilustraitor 10?

Hola, mi pregunta es que con que resolución se trabaja en el ilustraitor 10, y si esta se puede modificar y en donde, ya que estoy trabajando con textos para una manta pero al guardar el archivo es muy pesado y me piden que le baje la resolución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La resolución por default es de 600 dpis no se pude modificar ya que es una resolución solo de pantalla, si son solo textos y trazos con lo que estas trabajando tu archivo no debería de pesar más de 2 megas, si estas usando filtros estos te suben el tamaño del archivo, solo expandeles la apariencia, y si estas usando links simplemente no incrustes las imágenes y bajales la resolución a 300 con el tamaño real espero estos consejitos te
Gracias por tu ayuda, a que te refieres con expadir la apariencia
Quiere decir que si has aplicado algún filtro por ejemplo un 3d o algún motivo ya no te lo maneje como efecto si no como unos trazos independientes esta opción esta en menú object y las opciones son expand/expand apperance.../flatten transparency si tienes más dudas puedes contactarme por el messenger a [email protected] o por mail saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas