Degrades en ilustrator

Hola, necesito saber, lo siguiente:
Tengo dos fotos en ilustrator y quiero fusionarlas las dos pero necesito degradar una para montarla en la otra y que no sea duro el efecto, pero no logro conseguirlo por acá.
Otra cosita, hay una forma de solo seleccionar un color en este programa
es decir tengo un diseños con 5 colores pero solo quiero seleccionar un color y borrarlo hay una manera gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Respondiendo tu primera pregunta la respuesta es no, a menos que sea en el nuevo illustrator CS4 que si te deja hacer degradados con transparencias, pero en las versiones anteriores no se puede hacer esto, solo lo logras en photoshop aplicando una mascara a una foto. Ahora respondiendo tu segunda pregunta, es simple, selecciona la "Herramienta de selección directa (A)" (flechita blanca) y dale click a tu color que quieres separar, ahora dirígete al menu "Seleccionar / Mismo / Color de relleno" y veras como todos los objetos y textos que tengan ese mismo color se "Seleccionaran" ahora puedes hacer lo que tu quieras con esos objetos. ¡Suerte!
Hola alexis con respecto a tu respuesta 2, mil gracias la verdad que era sencillo jejejeje.. gracias de veras, con respecto a la primera pregunta si tengo ilustrator cs4 no se si me explique con lo que pregunte, quiero ÷egar una foto con otra, pero en degrades sabes como fusionar la una con la otra, eso lo puedo hacer en ilustrator, y de antemano muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas