Interfaz

Como podre realizar una interfaz gráfica sencilla en uml pasos a seguir para esta realización espero pronta respuesta gracias por la atención a un ejemplo sencillo
Respuesta
No comprendo cual es tu pregunta; UML es Unified Modeling Language, e Interfaz Gráfica es el resultado de un análisis de resolver un problema de comunicación usuario software para que este pueda navegar por el mismo con tranquilidad sin perderse en este aprovechándolo al máximo, por favor se más especifico en tus preguntas...
Desde uml como manejar un interfaz de usuario o crear un UI
Desconozco que es UML y no se a que te refieras con UI.