No lo puedo instalar

Hola anoche baje el adobe photoshop de taringa.net y si lo bajo pero no lo puedo abrir en el escritorio solo me aparece un folder con el nombre adobe cs4, alguien me puede decir que paso como le hago

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes herramientas para descomprimir el documento bajado?
¿Es tu ordenador compatible con CS4?
En estapágina salen los requerimientos para CS4:
http://www.adobe.com/products/photoshop/photoshop/systemreqs/?promoid=DRHXB
Ya me contarás
Suerte
Gracias. De hecho yo cheque y lo único que le faltaba según yo era el quick time. Pero si me pudieras decir si es compatible mi pc es una, pavilion p6200la, espero tu respuesta.
Necesitaría saber la velocidad del procesador, el sistema que lleva instalado, la RAM, espacio libre en disco, version de quicktime y resolución de pantalla
Hola, el procesador es intel pentium dual core E5300 4GB de memoria, 500GB de disco duro grabadora de cd y dvd, gráficos integrados intel GMA 3100, tiene el windows 7 y sintonizador de tv con grabadora de video personal y control remoto con receptor infrarrojo. La pantalla es full hd 1080, y el quicktime player lo baje de la web en softonic. Pero no se que versión es. Hoy abrí el folder que me aparece como icono del adobe cs4 y entre en setup y le di instalarlo, y si me apareció el instalador y supuestamente lo instalo porque me pregunto en que idioma lo quería, yo puse español. Y cuando termino di finalizar y nada no abre sigue el mismo folder.
Pues los datos de tu ordenador son más que suficientes para CS4.
Si se bajó bien (versión PC) y se instaló correctamente debería funcionar.
Yo de ti probaría a bajármelo de otra fuente.
Siento no poder ayudarte más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas