Photoshop CS

Buenas tardes experto:
Mi consulta es la siguiente, estoy trabajando con el photoshop cs y tengo las siguientes capas, una capa de texto y otra capa que contiene una imagen, como puedo hacer para que la capa de texto aparezca SOBRE la capa de la imagen, o si quisiera hacer el caso contrario como puedo revertirlo.
Muchas gracias por su atención y quedo a la espera de se respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías, empezar creando la imagen de fondo y sobre ella poner el texto.
Si ya lo tienes hecho, puedes irte a la parte derecha de la pantalla, abajo, donde están todas las capas señalizadas, y moverlas con el ratón en el orden que quieras.
Muchas gracias por su pronta respuesta, expongo mi caso, realicé todo un efecto a un texto y luego agregue una imagen, cuando muevo la imagen sobre el texto la imagen tapa al texto, lo que deseo es que el texto este encima de la imagen. Como Ud. me dice primero debería de haber abierto la imagen y luego escribir el texto pero en mi situación hay alguna forma de solucionarlo, que el texto aparezca encima de la imagen que acabo de añadir.
Gracias.
Si, como te dije antes, abajo a la derecha en photoshop hay una caja donde están todas las capas que usas ... tan solo invierte el orden con el ratón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas