Hola (adobe photoshop 6)

Hola:
Bueno ojala me pueda explicar
En un tutorial me dicen que tengo la imagen de fondo (es la que abres normalmente no) bueno pero dicen que agregue una imagen a un layer (capa)y es lo que no se como se hace.
Osea agregar una imagen a una capa aparte de la que ya esta que es background para que tenga dos imágenes distintas el fondo y la de la capa1
Si no me explique dímelo
Ojala me puedas responder
Gracias
((((Si eres super especific@ mejor de decir p ejem. Layer/select ok gracias)))

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes es más fácil de lo que parece.
Prueba así:
Abres la imagen de fondo: 1. Archivo/Abrir/Imagen que quieras
2. Te aparece una imagen y una capa llamada fondo
3. Ahora selecciona con la herramienta de selección una parte de la imagen (la que quieras, es sólo para que te hagas una idea, después lo haces bien)
4. Vas a Edicion/Copiar, te colocas en otro lado de la imagen y haces lo contrario Edición/Pegar
5. Veras que en el menú desplegable de capas [Ventana/mostrar capas] aparece una capa de fondo y una capa nueva llamada Capa 1.
Si pinchas en el redondel con la flecha hacía la derecha veras que se despliega un menú con distintas opciones: duplicar, eliminar, acoplar, etc.
Esta capa nueva funciona de forma independiente, por lo que la puedes modificar como quieras sin que afecte a la capa fondo, sólo cuando tengas el arte final deberás acoplar las imágenes.
Espero que sea lo que necesitas saber. Sino es así no dudes en volver a preguntar.
MMM que bien¡
En este momento lo acabo de hacer y lo sorprendente es que si me salio jijij
Que emoción es lo que quería
Gracias.
Saludos - m3xic0

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas