Actualización al castellano

¡Hola a todos!
En primer lugar saludaros, pues soy nuevo en este foro que me ha aconsejado un buen amigo. Creo que hacéis un trabajo estupendo.
El caso es que conseguí del Kazaa el Photoshop 7 en inglés, y de la página de Adobe me baje la actualización al 7.0.1. En castellano, pero al instalarla y arrancar el programa me dice que no se han podido cargar ni las muestras, ni los degradados, ni los motivos, ni los contornos, ni los estilos, ni las formas personalizadas, ni las herramientas preestablecidas que el programa trae por defecto porque no encuentra los archivos. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿De dónde puedo sacar esos archivos que no encuentra? Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, estás muy equivocado al creer que con un simple parche el PhotoShop tendrá una interfase en otro idioma. Sería extraordinario que fuera así, pero actualmente éso no funciona así. Entonces, si bajaste el instalador de PhotoShop7 en inglés, debes bajar la actualización a 7,0,1 TAMBIÉN EN INGLES. Allí PODRÍA estar ya la solución a tu problema, a lo mejor las carpetas que creó el PS7-Ing tienen nombres en inlgés mientras la actualización en castellano busca carpetas con nombres en español.
Esa actualización es necesaria justamente porque el PS7 trajo muchos bugs.
Estuve leyendo en una revista algunos de esos bugs que trajo el PhotoShop 7. Entre ellos se menciona el siguiente: si la etiqueta del disco duro donde instalas el PhosoShop 7 contiene algún carácter extendido (una eño o un letra con tilde, por ejemplo), entonces simplemenye PhotoShop te dirá que no logra ubicar algunos archivos necesarios en el disco duro.
La solución a éso sería simplemente renombrar tu disco duro. Desde tu escritorio haz doble click en MI PC, luego hazle un click DERECHO al disco duro donde vas a instalar el PS7 y elige PROPIEDADES. Listo, ahí en el campo rótulo cambia el nombre a uno sencillito como "DISCO1"
Claro, si después de hacer ésto las condiciones siguen igual, será necesario desinstalar el PS7 para reinstalarlo y luego recién la actualización que quieres.
Una última observación: Ya que tu PhotoShop 7,0 no es una copia original con licencia es PROBABLE que la actualización que bajaste de internet sólo funcione si eres usuario registrado.
Ok, ojalá te sirvan las orientaciones que te doy. Si es así, no te olvides calificarme; en el caso contrario, no dudes en repreguntar contándome los nuevos síntomas.
Joseka
¡Hola Joseka!
Gracias por tus aclaraciones, pero creo que en esta ocasión el tema no va por ahí, ya que el nombre de mi disco duro es sencillamente JOSE. En cuanto al error de ubicación de archivos que da la actualización al castellano (ese que dice que no encuentra el archivo "Photoshop 7") parecer ser que es debido a que el número de serie con el que instalas el programa está dentro de una "lista negra" que Adobe ha realizado como dispositivo de seguridad.Yo he probado con otro número de serie y la actualización ya no da ese fallo, pero ahora me da el que he comentado en un principio. El caso es que a pesar de ese fallo el programa está totalmente funcional y con la interface completamente en castellano.
De todas formas, voy a intentar bajarme la actualización en inglés, aplicársela, y después instalar la actualización en castellano. A lo mejor suena la campana. Si quieres ya te comento el resultado.
Muchas gracias de todas formas.
Cuando descartes éso no te olvides de avisarme, a ver si puedo aún colaborar en la búsqueda de la respuesta.
¡Hola Joseka!
Intenté la jugarreta que te comenté, pero no ha funcionado. Volví a instalar el Psp en inglés (y funcionaba bien), luego instalé la actualización al 7.0.1 en inglés (y también funcionaba bien), y lugo instalé la actualización al castellano y empezó a decirme que le faltaban todos los archivos que te comenté el otro día. Ahora voy un poco liado, pero si se os ocurriera alguna solución, agradecería que me lo hicierais saber.
Un fuerte abrazo y gracias.
Parece que mis primeras palabras dieron en el clavo. Tú me estás confirmando que al instalar el PS7 en inglés y su actualización 7,0,1 también en inglés todo funciona bien. Ese es el modo correcto.
Yo mantendría la versión en inglés que funciona bien. Así aprovechas para dar una reforzadita en tu vocabulario anglosajón, je, je...
Repito una vez más, si tu intención es instalar el programa en castellano, tendrás que bajarte el instalador en castellano y claro, después le aplicarás el parche en castellano.
Bueno, creo esta respuesta ya es concluyente. Un gran abrazo.
Joseka
¡¡O.K.,my friend!!Ya veo que me tocará quitar las telarañas de mi manual de Speak english fastly, y el caso es que desde que Bush empezó el tema de la guerra... quizá me baje la versión en francés del Ps7 (je,je,je). De todas formas, si alguien sabe dónde puedo conseguir una versión en castellano, que no se corte en decírmelo, please... que diga, por favor.
Ha sido un placer conoceros, espero cruzarme en otras ocasiones con vosotros por aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas