Diseño de cómic por ordenador

Queremos hacer un cómic pero nos gustaría retocarlo por ordenador. ¿Qué programa se requiere y que debo hacer? No tengo mucho conocimiento de informática.

1 respuesta

Respuesta
Para retocar imágenes sin ninguna duda el mejor soft es el photoshop, actualmente con su version 7.
Para bajar el prog. lo podes hacer desde adobe.com
http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=39&platform=win
Para ver como tener buenos resultados con cómics pordes bajar tutoriales.
Espero que te sea utli, cualquier duda consúltame.
Un abrazo!
Palmtio.
Te pido evalúes la respuesta ya que hace varios días que la pregunta esta activa.
Primero, perdón por el retraso pero no leí la respuesta hasta hace dos días y muchas gracias por tu ayuda.
Ya me instalé el ps7.0 . pero cuando terminó de cargar me apareció un icono. Le di y seguía una serie de pasos para confirmar la instalación pero cuando llegue al paso que me pedían la localización, en la lista que me ofrecía no estaba ubicado el ps7.0 y me contestaba "error..., inténtelo desde el disco..."
¿A qué se debe?
Gracias y perdón de nuevo
No se que lista es la que te pide eso... te paso mi msn:
[email protected] y consultame desde ahi q se va a hacer mas facil.
Si tienes problemas con el programa te paso el mio por ftp.
Un abrazo
Palmito
Lo siento pero el msm se me estropeó hace tiempo y no lo se arreglar. "La tecnología no es lo mio"
Te vuelvo a explicar, ya me descargué el programa y una vez descargado, lo abro y comienza la instalación, me pregunta el idioma, el contrato y donde tengo problemas es en la "ruta de directorio en el que se encuentra Adobe photoshop 7.0." Lo busco en la unidad C y no me lo localiza ¿Debo poner la unidad de donde he sacado el programa?, porque me aparece otro apartado con unidades z, h, g... para localizarlo pero tiene algo que ver con internet.
Lo he vuelto a instalar y sigo en las mismas.
Un saludo y muchísimas gracias
Por defecto se instala en c:\archivos de programa\adobe\photoshop7.0\photoshop.exe
siempre y cuando hayas puesto que se instale en C
En el momento que lo estas instalando te pide la ruta en donde vas a guardar el programa, si no modificas nada te lo guarda como te puse arriba, sino vos podes elegir la unidad y la carpeta para guardarlo.
Si no llega a funcionar, avisame y decime cuanto pesa el programa que bajaste, porque a lo mejor es una actualización o algo así y no es el programa completo.