Sobre photoshop cs

Hola
Me gustaría saber donde puedo encontrar el manual completo de photoshop cs, y que no sea el que trae el programa

2 Respuestas

Respuesta
Manuales hay muchos, puedes ir a cualquier librería a la sección de informática y seguro que encontraras por lo menos 3 o 4.
Si no te apetece salir y averiguar por ellos, existen muchas comunidades en internet para aprender cosas de PUES. Entre ellas los foros de Adobe.
Hola
Muchas gracias por la respuesta, pero sobre phothoshop 8 es muy difícil conseguir un manual en alguna librería y en internet no se donde encontrá el manual ya que hay muchas páginas pero lo único que enseñan son trucos ( tips )
Si sabes de alguna te lo agradecería
Mucha gracias voy a empezar a estudiarlo
Las cosas entre version y version no varían tanto así que si te consigues un manual de una version anterior tendrás gran parte de la información allí.
Complementa lo demás por un lado con el manual del programa, (el que viene en la caja) y en los foros de Ayuda de Adobe.
Y repito, los manuales se consiguen, sobretodo ahora que la suite CS esta tomando tanta fuerza.
Mucha Suerte
Respuesta
Gracias por la respuesta pero yo necesito es alguna página relacionada con photoshop 8 y que sean los tutoriales ya que la dirección que me diste es de photoshop 4
Si sabes de algo te lo agradecería
Se que no es bueno responder con una pregunta.. pero tiene una lógica esta..
¿Es tu primera incurcion en photoshop verdad?...
Te diré por que el adobe no por que cada día se le añadan más herramientas es mejor o más completo, eso es basura, el tutorial que te di es de adobe 4, y fue por que me pediste atentamente que te diera algo donde puedes aprender cosas importantes, pero veo que no te interesa aprender el adobe de verdad, así que te daré una dirección para aprender el CS entonces.
Aunque te recuerdo que lo mejor que puedes hacer es aprender las técnicas de photoshop del 3 al 6 que son los mejores tutoriales que hay... lo demás es inservible..
Bueno muchas gracias, la verdad lo que quería era aprender los trucos del nuevo photoshop 8 ya que yo manejo bien el photoshop 6, pero como dices son unas cuantas modificaciones
Chao y muchas gracias