¿Cómo? ¿Puedo hacer un mapa UVW para automóviles?
A los fans del diseño 3D max.. Mi nombre es Reynaldo y soy fan del diseño 3D. En particular estoy tratando de aprender a hacer mis propios diseños. Me gustaría que alguien me orientara pues no se como confeccionar un mapa UVW desde cero. O sea quisiera tener axeso a un tutorial que me pueda explicar todo el proceso desde que obtengo las coordenadas para crear el mapa UVW hasta los trucos y técnicas para lograr el mapa en Photoshop. Me gustaría aprender a simular efectos de relieve en el Photoshop para utilizarlos en los mapas y dar realismo. Soy fan de los coches deportivos . Y en 3D trabajo con pocos polígonos para no cargar mucho las mayas por eso quisiera dominar a la perfección la creación de mapas UVW para poder lograr todo el realismo posible en un diseño para automóviles. Entre otras cosas me gustaría simular elementos de los automóviles con buenos mapas UVW. Por ejemplo focos, llantas, logotipos, cristales, caretas delanteras, esmaltes, efectos de iluminación, reflejos. En fin todo lo que pueda contribuir a un buen resultado y sobre todo los trucos para lograrlo en el Photoshop.
1 Respuesta
Respuesta de jariviaweb3d
1