Ayuda - como usar los patterns en adobe photoshop
Soy aficionada al Photoshop pero todo lo aprendo a punta de prueba y error.
1) He encontrado motivos (patterns) en la web y cuando los descargo se me van a la carpeta de downloads (Tengo Windows 7 Ultimate), luego ahí les doy doble click y se abre el programa de Photoshop CS5 y puedo usarlo. PERO... Si al día siguiente quiero usar ese u otro motivo que ya descargue antes no aparecen. Leí que hay que grabarlo en la misma carpeta de Adobe pero me pide permiso del administrador (estoy tratando de copiar una captura de pantalla aquí pero no aparece) y estas páginas se supone que las descargas son gratis.
2) También he descargado otros motivos de la web pero se descargan en archivo zip (win.rar) y todos son ficheros en jpg (no en PAT como generalmente se pide para Adobe) entonces no sé como hacer para que estos figuren siempre en el listado de motivos cuando trabajo con Photoshop. Una de las páginas que uso para descargar es http://www.brusheezy.com/brushes por ejemplo, aunque la verdad he buscado tanto que ya no sé de cuales grabé.
3) Me ayudaría mucho si me explicara como organizar estos archivos porque también he descargado brochas (pinceles) y como no lo sé manejar bien se ha "cargado" doble y cuando despliego la persiana de pinceles aparece todo repetido.
4) Cuando "pinto" parte de una foto con la ayuda de la capa de relleno generalmente ésta imagen como se repite se notan los cuadros que delimitan la repetición y le quita naturalidad al estampado que quiero hacer, por ejemplo si quiero cambiar el color o diseño de una cubrecama, y tampoco sé como hacer para que la caída de la tela se vea natural. Quisiera saber los pasos para hacerlo mejor.