Problemas con Corel 12

Mi inquietud surge a raíz del mal desempeño de los programas de diseño en mi maquina, tengo un P4 3.00 con 768ddr2 y placa de video nvidia nx 6600 512mb, disco serial ata de 80gb y windows XP sp2, . El problema surge cuando abro un archivo y empiezo a trabajar el mismo se vuelve lento, muy lento, al punto que parece colgado pero vuelve a funcionar lento.En otros programas como el autocad o en juegos esto no sucede.

1 respuesta

Respuesta
En un equipo así, en principio, no debería ser lento. Yo tengo instalado Corel 13 en un pentium II de 300 MHZ y nada volando, nunca ha dado errores. La clave está en el sistema operativo. La configuración de Windows es lo que hace, por lo general, que funcione más veloz o más lento.
Pero, antes de continuar, necesito que confirmes si tu equipo tiene tecnología HyperTrheadinng. Se ha notado que en muchos equipos Pentium IV, la BIOS necesita ser actualizada para poder utilizar dicha tecnología. Para probar, entra al setup (cuando inicia el equipo, generalmente con la tecla supr) y desactiva el HyperThreading. Si eso cambia el rendimiento, ya sabemso cual es la razón.