Sin fondo

Por favor como le hago hice una imagen en corel pero al guardarla la guarda con fondo blanco como le hago para guardarla sin fondo y poder utilizarla en flash, dreaw, word, etc. De antemano gracias
Respuesta
Es sencillo, si la imágenes o imágenes que usas son vectores fácilmente las puedes usar en flash con solo copiar y pegar, o puedes exportarlas como gif o como png. OJO los png aunque son de mejor calidad no los soportan todos los programas.. aunque el corel es bueno te recomiendo usar mejor el adobe photoshop.