Gif con fondo transparente

Garaza:
Importé un .psd (photoshop) y desagrupé para guardar como gif una de las capas.
El problema es que no se activa la opción de fondo transparente y lo necesito "recortado".
Atentamente. Omar
PD instalé el 12. Mucha diferencia a favor con el 11

1 Respuesta

Respuesta
1 - edítalo en Photopaint (doble click o con el botón secundario)
2 - Haz una máscara (segunda herramienta, con opciones desplegables). Si deseas, borra el fondo, pero no es necesario
3 - Guardalo como GIF, y cuando te pregunte no olvides marcar "transparencia" usando "área de mascara"
Buena suerte!
Ariel